RocketDock 1.3.5

“Atractiva barra estilo Mac con gran variedad de opciones de configuración”

Si hay algo de los Mac que resulta universalmente atractivo, es sin duda su entorno gráfico, en especial esa barra de herramientas de suave movimiento y bonitos iconos.

RocketDock te permite tener esa barra en tu ordenador, aunque sea un PC y no un Mac. Una barra de colores luminosos y delicados efectos de animación, que puedes personalizar cambiando temas, fuentes, colores y por supuesto añadiendo o quitando iconos a placer.

RocketDock tiene soporte para varios idiomas, y permite también elegir su ubicación en pantalla, aplicarle efectos de transparencia, modificar sus medidas y mucho más.

Desde la barra podremos entrar a Mi PC, Mis sitios de red, Mis documentos, Mi música, Mis imágenes, Panel de control, Papelera de reciclaje, además del apartado de configuración y un acceso directo a la web de Punk Software.

El aspecto de la barra puede ser modificable para que los iconos sean más grandes o pequeños e incluso poder cambiar el color de fondo. También podremos establecer si queremos que se sitúe en la parte superior, inferior, izquierda o derecha.

La barra RocketDock estará siempre visible en tu escritorio intentando hacerte el uso diario de tu PC mucho más sencillo.

Otra ventaja, es que tiene soporte para todo tipo de Docklets para ObjectDock, otro dock de la competencia, y funciona con skins de casi todos sos competidores.

RocketDock es, pues, una muy buena opción como Dock para, como se mencionó en un inicio, personas que utilizan bastante más el mouse que el teclado para navegar a través de su computadora, pues no sólo tendrán los atajos más utilizados siempre a la mano, sino que podrán hacerlo sin consumir muchos recursos. Y de todas maneras, se ve mucho mejor que el quick launch toolbar.

Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: